Una sampedrina creo una red social para recomendar productos

Keyspot.co es la comunidad que te recomienda. Es la primera red social hispano parlante donde usuarios/clientes dejan y leen recomendaciones de productos y servicios consumidos de más de 65 categorías, en algún rincón del mundo.

Esta nueva red social tiene a Geraldine Guzzo como la creadora y administradora de todo lo referente a Keyspot.co , aunque nació en Venezuela tiene sus raíces aquí en San Pedro y también en San Rafael Mza donde reside su padre ( Coco Guzzo ) , Geraldine una emprendedora nata Licenciada en Comercialización/Marketing con un Posgrado en Management Estratégico con gran

Experiencia laboral de más de 10 años en empresas de primer nivel hoy se presenta en el mercado de las redes sociales con un producto que marca la diferencia.

En dialogo con FM Génesis 106.7 la titular y fundadora de keyspot.co manifestó que Compartir experiencias y recomendaciones reales, objetivas y auténticas de cosas que comúnmente consumimos y compramos en un comercio, online ó en forma telefónica, tanto en la rutina del día a día como cuando salimos de vacaciones o viajamos por trabajo, nació de una experiencia propia que tuve al vivir en un lugar donde no conocía a nadie y creo que de haber existido una red social donde te recomienden que servicios ó productos consumir hubiera sido mucho más fácil.

Es un trabajo de hormiga y una proyección importante a nivel mundial y uno en cada acción refiere a un familiar ó un amigo las experiencias vividas en lo cotidiano y eso es lo que keyspot.co refleja en su web.

Ser pioneros en la oferta de una fuente auténtica, gratis y transparente de recomendaciones ya que quienes brindan las referencias, son los mismos clientes que adquieren productos y servicios y luego las comparten en nuestro portal y así ofrecer un espacio al usuario para que comente sus experiencias al consumir un producto/servicio determinado.

Consultada sobre cómo integrarse a esta nueva red social es simple , una vez que se completa el formulario de registro, en forma automática recibirá un email con un link el cual debe clickear para lograr activar tu cuenta y poder así loguearte y comenzar a participar de la comunidad. En la mayoría de los casos el mail con el link ingresa en las casillas de correo como spam o en la carpeta de junk mail. Por favor asegurate de revisar esa carpeta para poder finalizar el proceso de registro. Si aún así tenes problemas, por favor contactate con soporte@keyspot.co También sugerimos nos sumen en Facebook como amigo bajo el usuario ´Comunidad Keyspot´ y así lograr una comunicación más dinámica y ágil como así también en Twitter @keyspotco.

Esta red social está íntimamente ligada con las actuales Facebook y Twitter y el perfil de los usuarios van de los 18 a los 70 años, Keyspot lleva unos 90 días en la web y más de 1.000 productos y servicios recomendados por usuarios reales con recomendaciones reales de quienes han vivido la experiencia de consumir ó contratar un servicio determinado.

El proyecto está en la etapa de lanzamiento al mercado y por primera vez se hace público en un medio de comunicación y se intenta potenciar en principio a nivel nacional y luego ir expandiendo al resto del mundo sus beneficios que tienen los usuarios al suscribirse a esta comunidad.

Las formas de conocer esta comunidad es : www.keyspot.co vía Twitter en : @keyspotco y en Facebook : http://www.facebook.com/keyspot.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *