Una pyme sampedrina forma parte de una muestra itinerante a bordo de la Fragata “Libertad”

Se trata de una iniciativa del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que tiene como objetivo que las PyMES de la Provincia de Buenos Aires den la vuelta al mundo en la Fragata Libertad, la que arribará a 13 puertos del mundo. La embarcación de la Armada Argentina zarpará el próximo 25 de Marzo y volverá a nuestro país el 07 de Octubre.

Según la información suministrada por el Coordinador General del Área de Relaciones Globales del Senado, perteneciente a la Pro Secretaria Administrativa a cargo de Germán López, la muestra itinerante  presentará  a 12 empresas de innovación y tecnológica para que en cada puerto coordinado con la Cancillería para que se contribuya a mostrar el potencial productivo y de innovación que tienen nuestras empresas. Una de estas empresas es de San Pedro “Greenseed”.

Cabe destacar que el proyecto cuenta con el aval de la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires Lic. María Eugenia Vidal, el Vicegobernador y Presidente de la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires Dr. Daniel Salvador, y el Presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires Dr. Manuel Mosca.

La firma se encuentra localizada en el callejón de Novella en el Km. 9.5 de la Ruta 19, es una empresa de venta de productos frutihortícolas.

Allí se cultivan frutas, hortalizas y hierbas aromáticas basado en una agricultura sustentable y la preocupación por el medio ambiente. “Tratamos el suelo, el aire y el agua como recursos importantes y respetamos los delicados equilibrios de la naturaleza, la conservación de energía, la provisión de condiciones de trabajo seguras y justas, y muchas otras prácticas que son ambiental y socialmente responsables”, expresan desde su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *