Una Peruana y un Colombiano fueron aprehendidos por la policía

detenidos esposadoTres personas habían ingresado al edificio localizado en Caseros y Mitre y tras forcejear con uno propietarios de uno de los departamentos, que le había llamado la atención su presencia en el lugar, se dieron a la fuga en un automóvil marca Chevrolet Corsa.

Tras el alerta a la policía se dispuso un operativo cerrojo. Minutos después se los pudo encontrar, tras una persecución, en Río Tala. Dos fueron capturados mientras que otro logró darse a la fuga por un campo.

Si bien aún no están demasiado claro los motivos se cree que habrían intentado robar en uno de los departamentos en el lugar antes mencionados. Ahora la Justicia deberá establecer los motivos. Sin embargo es llamativo el accionar de personas extranjeras en nuestra ciudad.

Los aprehendidos fueron trasladados a la comisaría local, donde se pudo establecer que se trata de una mujer de 36 años de edad de nacionalidad Peruana, con domicilio en Avellaneda, y el otro un hombre de origen colombiano que reside en Capital Federal.

Ambos permanecen alojados a disposición de la UFI Nro. 7 San Pedro, en tanto que se secuestró el rodado interviniente.

auto secuestrado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *