Una persona se encuentra desaparecida tras caer al río

En el día de ayer, un hombre que cayó al río en una zona cercana a Vta. de Obligado. Se trata de José Octavio Debesa, de 59 años de edad, oriundo de la localidad de Chivilicoy que se encontraba pescando junto a su hermano.

El hecho se produjo entre las 3 y 4 de la mañana, el Prefecto Norberto Adrián Posadas contó lo ocurrido: “En el día de ayer se produjo un desbarrancamiento de la costa sobre el Río Paraná margen izquierda, sobre provincia de Entre Ríos. Ahí se encontraban dos personas, hermanos que se encontraban pescando, uno de ellos se hallaba más próximo a la costa y los sorprendió el derrumbe de la misma, uno de ellos alcanza a salir, a llegar a tierra firme y el otro lamentablemente no, cae” y completó: “desapareció en las aguas”.

Luego dijo: “Estas cosas pasan con gente que no conoce. El río permanentemente va comiendo, va socavando la costa y se van produciendo estos derrumbes”.

Unas siete efectivos de la Prefectura trabajan en la búsqueda, en ese sentido Posadas explicó: “Nosotros inmediatamente desplegamos el semi rígido que es el medio más veloz y luego se agregó el guardacosta “Abadejo” y personal de buzos salvamentistas que proceden de la Prefectura Campana que desde ayer están haciendo tareas de búsqueda”.

Asimismo aseveró: “Mientras se realizaba la búsqueda, se volvió a caer parte del terreno y árboles. Es más personal que estaba efectuando la búsqueda me comentó que era impresionante ver desaparecer árboles enteros”.

 

Un comentario en “Una persona se encuentra desaparecida tras caer al río

  • el 16 noviembre 2011 a las 19:03
    Permalink

    la busqueda sigue ,,noo????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *