Una persona murió al ser picado por un enjambre de avispas

Esta tarde, un peón rural falleció hoy en un establecimiento cercano al paraje La Celina, a pocos kilómetros de Río Tala. Por causas que se tratan de establecer falleció esta mañana luego de ser picado por un enjambre de avispas.

El episodio se produjo cerca de las 09.00 hs. en el establecimiento Mattera Frutas, y la víctima fue identificada como Lucas Javier Sotelo de 34 años, con domicilio en la localidad de Río Tala.

“El hombre fue atacado cuando justo iba a ingresar al galpón de empaque. No se pudo hacer nada y esperamos saber qué fue realmente lo que pasó para evitar riesgo al resto de los trabajadores”, aseguró Víctor Hugo Ríos, delegado de UATRE Río Tala, a FM Genesis 106.7.

Según testigos Toledo fue picado y prácticamente falleció en el momento. La Fiscal interviniente, Dra. Gabriela Ates, ordenó las pericias correspondientes para poder determinar porqué falleció el trabajador, si fue como producto de las picaduras, si tenía algún inconveniente de salud o si un paro cardíaco originado por la desesperante situación le ocasionó el repentino deceso.

Un comentario en “Una persona murió al ser picado por un enjambre de avispas

  • el 25 abril 2012 a las 11:58
    Permalink

    Por favor necesito saber, nombre y dirección y telefono del establecimiento Mattera, y en que juzgado se esta tramitando la investigación del fallecimiento Lucas Javier Sotelo. A quines puedan bridarme estos datos se los agradeceremos, EVA CRUZ, DEFENSORIA DEL PUEBLO, SECCION ABOGADOS. Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *