Una persona herida en un choque entre dos camiones chocaron en la Ruta 9

Se produjo en la tarde de hoy en el km, 169 de la Ruta Nacional Nº9 un accidente de tránsito entre dos camiones.

El siniestro tuvo lugar debajo del puente en intersección con Ruta 9 y el puente de Gdor. Castro, donde un camión 114 playo, que en su semi llevaba un container con herbicida, es embestido en su parte posterior por otro de gran porte que transportaba carga en general. Ambos quedaron obre la banquina del carril Buenos Aires – Rosario.

El 2do jefe del cuerpo, Patricio Pérez narró lo sucedido: “El conductor del primer rodado salió ileso y por sus propios medios mientras que él del segundo quedó atrapado a la altura de los miembros inferiores y el tórax con vida y consciente”.

“Primeramente llegó la primer dotación de rescate de Gdor. Castro y luego se envió como refuerzo la del Cuartel Central” explicó el Subcomandante y continuó: “Previo a la inmovilización de la víctima, efectuar las tareas de corte y expansión para poder liberar la víctima para luego ser entregado a los facultativa que vino a cargo de la ambulancia del Hospital de Gdor. Castro para luego ser traslado al hospital de San Pedro con politraumatismos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *