Una persona herida de un disparo en la pierna

GUARDIAEl barrio «San Miguel» ha sido en las últimas semana el foco de la información policial de la ciudad. Este fin de semana ocurrió un nuevo hecho de violencia en el lugar cuando tres personas irrumpieron en una propiedad de la calle Hno. Indio y Ruffa, ingresando por la puerta y ventana, sorprendiendo a quienes se encontraban en el interior, un joven de 21, identificado como Ezequiel Miño, su mamá y dos menores de 10 y 12 años.

Luego de una acalorada discusión se produjeron disparos y como consecuencia del violento incidente Miño resultó herido con un impacto en su pierna izquierda, a la altura de la rodilla.

Momentos después, personal policial arribó al lugar y logró aprender a dos personas de 35 y 17 años, padre e hijo (uno de estos empleado municipal), mientras que el restante logró escapar.

El caso está relacionado con un hecho acontecido hace dos semanas atrás donde el ahora herido había atacado a puntazos al menor de 17 años, a quien lesionó gravemente en un brazo.

Mientras el personal policial trabaja en busca de dos armas de fuego con las que se habrían presentado las personas, una 9mm. y otra 22mm.

Miño fue trasladado a la guardia del Hospital, fue intervenido quirúrgicamente ya que presentaría un aparente compromiso vascular.

La causa fue caratulada Homicidio en Grado de Tentativa e interviene la UFI 5 del Dr. Marcelo Manso.

Cebe recordar que durante la semana pasada tanto el joven que recibió la grave herida en el brazo junto a sus familiares habían participado de las manifestaciones realizadas frente al Municipio pidiendo también que se resuelva esta situación a fin de evitar futuros enfrentamientos que llegaron rápidamente este fin de semana que pasó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *