Una persona falleció en un accidente en la Ruta 9

Un nuevo fatal accidente se produjo a las 06: 20 horas de hoy, en este oportunidad en el kilómetro 168 de la Ruta Nacional Nº 9, carril Rosario- Buenos Aires, dentro del distrito de San Pedro.

En ese lugar, una camioneta Chevrolet Meriva patente EWA 208 impactó desde atrás , por causas que se tratan de establecer, a un camión Ford 1831 patente ILL 096, originándose un principio de incendio que obligó a la intervención del cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Pedro, que arribó a cargo del Comandante Patricio Pérez.

En el auto Chevrolet viajaban tres personas, Eduardo Amadeo Paolucci, de 42 años, quien se desempeña como efectivo de la Policía Bonaerense en la localidad de Esteban Echeverría; Su consuegro, Juan Becerra de 63 años, con domicilio en Ezeiza, y Juan Alberto Alegre, de 43 años, amigos del conductor y no vidente.
Debido al impacto el vehículo tomó fuego y una de las personas que ocupaban el rodado falleció. La víctima fue identificada como Juan Becerra, quien habría muerto debido a las heridas sufridas por el impacto contra el camión.

Los otros dos ocupantes de la Chevrolet Meriva fueron trasladados a la guardia del Hospital Emilio Ruffa de San Pedro con heridas de distinta consideración. Por su parte, el chofer del camión resultó ileso.

La causa quedó a cargo del Fiscal Marcelo Manso, intervinieron en el hecho, Bomberos de San Pedro, Policía, Gendarmería, Cem, 107 y Cinco Vial.

2 comentarios en «Una persona falleció en un accidente en la Ruta 9»

  • el 16 noviembre 2013 a las 15:57
    Enlace permanente

    hasta cuando ?? basta de muertes basta de accidentes!!cada vez que leo un accidente me hace revivir la muerte de mi prima por un maldito accidente de transito san pedro por favor ponganse las pilas basta de muertes!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *