Una persona falleció electrocutada en el temporal de ayer

Nuevamente se produjo en la región un fenómeno meteorológico de importancia. Si bien en esta oportunidad no se registró granizo la cantidad de agua caída fue inusual.

Rápidamente muchas calles de la ciudad se vieron imposibilitadas de ser utilizadas y en varios barrios las casas se vieron inundadas. Varias manzanas del barrio Futuro quedaron bajo el agua y en algunos sectores la altura superó los 70 centímetros.

En Río Tala una persona perdió la vida al recibir una descarga eléctrica. Sucedió en una vivienda de Mariano Moreno y Andrés Estévez, en el sector más cercano a la Ruta 1001, limitando con una zona de viveros.

El mismo fue identificado como Mario Velo de 41 años, habría salido en pleno temporal a efectuar una zanja en el patio de la casa para que corriera el agua, cuando al parecer alcanzó a tocar un cable subterráneo existente allí. El desafortunado hombre quedó visiblemente sentido en el lugar y a pesar de haber sido trasladado por una ambulancia a la guardia del Hospital “Emilio Ruffa” falleció.

Velo, integraba una de las familias afectadas por el tornado que desbastó Río Tala hace unas semanas. Su casa fue una de las más destruidas y él mismo se encargó de relatar qué era lo que les había sucedido. En aquella jornada, su mamá, fue una de las personas que resultó herida cuando una pared se le cayó encima y le fracturó un brazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *