Una persona fallecida en un accidente entre un camión y un colectivo en la Ruta 9

Promediando las 2.30 de la mañana se produjo un accidente de importantes proporciones en el km. 163 de la Ruta Nacional Nº9, muy cerca de la entrada a nuestra ciudad por la 191, que dejó como saldo una persona fallecida.

La colisión ocurrió en el carril Buenos Aires Rosario cuando un colectivo de la empresa Flecha Bus chocó, por causas que se tratan de establecer, a un camión jaula que transportaba vacas. Como consecuencia del mismo, ambos vehículos cayeron al cantero que se encuentra entre la ruta y la colectora.

Bomberos de nuestra ciudad participaron activamente en el rescate de las víctimas que debieron ser trasladadas al hospital por parte de los servicios de emergencias 107 del nosocomio como así también ambulancias del CEM y COOPSER. Entre los más de 40 pasajeros que se trasladaban en el micro se encuentran 4 heridos de gravedad y una persona fallecida que se trata del conductor del ómnibus.

El tránsito en ningún momento tuvo que ser interrumpido ya que los vehículos después del accidente quedaron al costado de la ruta, en una zona que se denomina descanso, entre la calzada y la colectora.

Hasta el momento no se conocen las causas del accidente y continúan trabajando en el lugar personal de Seguridad Vial y de Gendarmería Nacional.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *