Una persona debió traslada hasta la ambulancia en un carro tirado por un caballo

Sucedió cerca de las 3 AM en el cuartel III Barrio, en el denominado barrio La Tosquera. Un hombre mayor de edad – identificado como Graciano Cáseres  – que falleció de causas naturales, debió ser trasladado desde su vivienda hasta la ambulancia en un carro tirado por un caballo. Aparentemente habría sufrido un ACV cerca de las 11 hs. del miércoles en su casa.

Es que las inclemencias climáticas que no ceden han generado complicación en los caminos de la zona. La unidad de traslado no pudo llegar debido a que las condiciones de la calzada no eran buenas, esto motivó que los propios vecinos buscaran una solución para que el cuerpo sin vida pudiera ser trasladado hacia el vehículo municipal. Luego fue llevado a la morgue del Hospital.

Frente a esto los residentes del lugar volvieron a demandar la pavimentación de las arterias más utilizadas del suburbio. “Así estamos en este momento, muy triste, sacando a una persona fallecida en La Tosquera en un carro porque la ambulancia no quiere entrar” contó una persona residente en el barrio y agregó: “Que arreglen las calles”. La preocupación está relacionado a que en situaciones como está no se le puede dar asistencia con celeridad, en situaciones donde el tiempo puede ser determinante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *