Una persona de disparó a otra con una escopeta de perdigones

DESTACADO POLICIALOtro hecho de suma violencia se produjo en la madrugada de hoy en el barrio Hmno. Indio. Todo comenzó cuando el dueño de una vivienda localizada en Gúemes al 1400 se encuentra con cuatro personas en su vivienda al despertarse. Rápidamente los individuos emprenden la fuga y el dueño de la morada da aviso al cuñado que tras perseguirlos le habría disparado a uno de ellos.

El jefe distrital Dante Paolini contó a través de FM Génesis: «Una persona con domicilio en calle Güemes se despierta pasadas las cinco de la mañana y advierte que en la casa había 4 personas una de ellas aparentemente mayor de edad a quien en principio conocería, le da aviso a su primo de esta situación porque se dan a la fuga y en uno de los callejones de Hermano Indio el cuñado de este muchacho» le dispara a «una de las personas que habría ingresado a la casa» con una escopeta.

Luego continuó: «Personal fue al lugar, se secuestraron algunas pertenencias propiedad de la víctima, entre ellos riles, una notebook, un rifle de aire comprimido. Estos elementos secuestrados fueron trasladados a la comisaría y se secuestró la escopeta del cuñado de la víctima».

En tanto que el herido fue trasladado al nosocomio local y «después de las consultas a Fiscalía fue imputada por robo, una persona que ya ha tenido ingreso a la comisaría, en este momento, salvo complicaciones, las lesiones no revisten gravedad, no ponen en riesgo la vida», dijo Paolini. La herida se produjo en el tobillo derecho donde tiene una perdigonada. En tanto que a «la persona que efectuó el disparo en principio está notificado por portación ilegal de arma de fuego y lesiones», afirmó el Jefe Distrital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *