Una mujer y una niñas lesionadas al ser atropelladas por un caballo

A pesar del esfuerzo realizado desde la Dirección de Tránsito, la problemática de los caballos sueltos tuvo este miércole un nuevo capítulo al protagonizar un equino un accidente en el Camino Lucio Mansilla a la altura del refugio canino.

Una mujer y una menor, que se dirigían a bordo de una moto 110 CC fueron impactadas por un caballo que se encontraba suelto en la vía pública. Ambas necesitaron asistencia médica por lo que una ambulancia del SAME se dirigió al lugar y derivó a las víctimas del siniestro al Hospital con lesiones de diversa consideración. 

En tanto que animal, desbocado por lo ocurrido, continúa su trayecto hacia un callejón cercano. Personal de la Dirección de Tránsito, a cargo del titular del área, Ángel Burgos encontró a unos 300 mts. del lugar a un caballo Zaino Oscuro suelto que si bien no se pudo precisar, por el momento que fuera el que provocó el incidente (aunque seguramente lo sea), fue retenido y trasladado al Corralón Municipal.

Otro secuestro

En Sto. Selada al 840 fue hallado hace unas horas otro equino. Según los vecinos el mismo se hallaba en esas condiciones hace dos días, por lo que no recibe atención de su dueño que lo dejó en ese lugar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *