Una mujer sufrió una grave lesión en un micro

Silvina SánchezLa situación se generó en el micro de larga distancia que salía ayer por la mañana de la ciudad y tenía destino la ciudad de San Nicolás.

Según se pudo establecer, tras una brusca maniobra, la mujer viajaba sentada en el último asiento de la parte trasera, salió despedida cayendo sobre el pasillo. ocasionándole lesiones de gravedad.  

Silvina Sánchez de 44 años, quien se desempeña como funcionaria del Servicio Zonal de Minoridad de la ciudad nicoleña, debió ser trasladada al nosocomio local.

Ante la situación presentada el mismo colectivo se dirigió hacia la guardia del Hospital para que se asista a la mujer y un grupo de Bomberos Voluntarios fueron convocados para colaborar con el descenso de la mujer.  

“La mujer presentó una fractura, lesión en el omoplato y una lesión en la columna. Está compensada y por la Art, ya que este tipo de transporte tiene convenios con clínicas privadas, será alojada en la clínica de la Uom de San Nicolás”, explicó el Dr. José Herbas, Director del Hospital, en el aire de FM Génesis.

“Este tipo de lesiones son dolorosas y el paciente tiende a desvanecerse. Hay una lesión a nivel cervical y por eso amerita que sea derivada. Fue una maniobra brusca del micro y la mujer cayó”.

Según se pudo establecer será derivada a la UOM en San Nicolás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *