Una mujer se prendio fuego en Baradero en un confuso episodio

A raíz de un llamado telefónico dando alerta de que en una vivienda de Ayacucho y San Lorenzo de la localidad de Baradero, una mujer se había prendido fuego a si mismo.

Constituido en el lugar el personal policial, se estableció que la propietaria del lugar, Graciela Noemí; se había rociado con alcohol y prendido fuego un cuchillo con el cual se prendió fuego a si misma.

La victima fue trasladada en ambulancia al hospital local donde permanece internada con quemaduras de 1er. y 2 do. grado en miembros inferiores y superiores.

Se incauto del lugar el cuchillo y la botella de alcohol etílico.

El relato que acaban de leer es el informe del Parte policial, está mañana nos acercamos hasta el hospital y dialogamos con la mamá de Graciela quien nos informó que lo que sucedio fue un accidente.

“le doy gracias a dios que no paso nada, dice que salio corriendo de su casa, que se quemaba. Tenia alcohol en la mano porque se había cortado con el cuchillo, cuando fue a prender la hornalla de la cocina le agarro fuego en la mano y en el vestido” y agregó: “fue un accidente, en ningún momento se quiso quitar la vida”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *