Una mujer se encadenó frente a las puertas de la municipalidad

Una mujer indignada por el robo de una moto a su hija, en la mañana de hoy, se encadenó en frente a la municipalidad. Allí se hicieron presentes concejales municipales, el Secretario de Gobierno Juan Almada, y el Presidente del Foro de Seguridad Juan Gutiérrez, quién al conocer el hecho averiguó lo que estaba sucediendo y llevó adelante gestiones entre la damnificada y la policía con el objetivo de dar datos precisos a la fuerza de seguridad para dar con el objeto robado. Mientras mantenían una charla la señora explicó el motivo por el que se hallaba en el lugar: “Yo quiero que le devuelvan la moto a mi hija, ella la necesita y se la robaron. No hacen nada con la inseguridad. Yo voy a  estar acá hasta que pueda porque mi salud no es buena”. A lo que Gutiérrez respondió: “la policía está trabajando en esto, en los barrios están recorriendo están tratando de localizar su moto, por eso quiero primero proteger su salud, acá está el secretario de Gobierno que le esta ofreciendo un lugar mejor, que pase a la oficina de él y lo que si estamos buscando una respuesta rápida para que usted desista de estar acá, que es lamentable que tengamos que llegar esto”.

El hecho ocurrió el viernes pasado pero no se le dio trámite a la denuncia hasta la mañana de hoy, por lo que en horas de la mañana la policía no podía realizar allanamientos, puesto que la fiscalía local, sin conocimientos aún sobre el tema, no daba la orden.Frente a la impotencia de 48 hs. sin resolución de la problemática esta señora comenzó la protesta buscando ser oída, tanto por los funcionarios como por lo medios periodísticos de la ciudad.

Concejal Suárez

Todos aquellos que alguna vez sufrieron un robo, saben lo indignante que resulta una situación de tal magnitud. Mientras la mujer se hallaba encadenada varios funcionarios se acercaron para conversar con ella, entre ellos, el Sec. de Gobierno Juan Alamada, los concejales Fabián Artenzio y el Carlos Suárez. Este último con poca sensibilidad y lejos de contribuir a la calma comenzó una discusión con la manifestante, en primera instancia le dijo que no podía estar ahí, que fuera a protestar a la Comisaría, a lo que la señora le contestó que la dejará de molestar y así durante unos minutos continuó la disputa que concluyó cuando el edil le dijo que “su cerebro no funciona bien”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *