Una mujer relató cómo un delincuente la golpeó «todo lo que pudo sin contemplaciones”

Una mujer dio a conocer la difícil situación que debió atravesar cuando un delincuente le robó el celular a su hija. A través de su Facebook, Rosalía Piernabieja, relató: “Una vez más víctima de la inseguridad, pero esta vez no fuí yo sola, mi hija menor presenció y fue golpeada al igual que yo, todo por un celular que a este negro de mierda, porque no encuentro otra forma de llamarlo, no le va a servir para nada”.

Y agregó: “Luché como nunca sin saber si estaba armado o no, porque no quería que le saquen el celular a mi hija que con tanto esfuerzo le compramos. Yo sin saber en un principio que ella lo había llevado, le dije que no tenía un celular, era todo lo que quería este negro de mierda, y así y todo me golpeó todo lo que pudo sin contemplaciones, no le interesó que estaba mi hija llorando, pidiéndole por favor que no me lastime más”.

Al tiempo que señaló: “Pero lo que más me molestó y dolió más allá de los golpes y lo que más me duele es la falta de solidaridad de la gente, grité mucho, pedí auxilio miles de veces y nadie, pero nadie salió a socorrernos, lamentablente seguimos en la onda del «no te metas». Ya no sé que más decir…”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *