Chocó y mató a una persona, atropelló a otra e intentó escapar

Videonoticias – Un nuevo y trágico accidente automovilístico se produjo esta tarde en nuestra ciudad en el que perdió la vida una mujer.

La fuerte colisión ocurrió en la esquina de Benefactora sampedrina y Aulí. Por causas que se tratan de establecer una mujer identificada como Irma Aguirre de 57 años, fue atropellada por un Dodge 1500, mientras que un ciclista de nombre Guillermo Bolaños también sufrió algunas lesiones por lo que fue derivado al hospital local.

Lo destacado del episodio es que el conductor del vehículo, ni bien protagonizó el incidente intentó escapar, actitud que fue impedida por los propios vecinos del lugar. Una persona lo retuvo hasta que arribó un móvil policial. Mariano Moreyra, de 23 fue derivado a la comisaría local, para iniciar la causa por homicidio culposo.

La víctima sería una conocida militante radical por lo que enterados de la noticia generó consternación, entre ellos los concejales Sergio Rosa, Martín Pando y Liliana Adrover que se hicieron presentes en el lugar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *