Una mujer detenida por venta de drogas

Tras una pesquisa realizado por la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado San Nicolás, es que se llevó a cabo un procedimiento en la localidad de Río Tala por comercialización de cocaína al menudeo.

La Fiscalía interviniente dispuso que se lleven a cabo tareas investigativas, a través de las cuales se comprobó que en al menos dos domicilios: uno en la localidad, mientras que se determinó que la droga provenía de San Nicolás, siendo la responsable de la venta una femenina, identificada como «la chinguda».

Luego de que la fuerza de seguridad elevarán los elementos de pruebas, el Juzgado otorgó dos órdenes de allanamiento en los domicilios investigados.

En ese marco es que el que el personal de Narcotráfico San Nicolás, juntamente con Instructores y la Agente Fiscal Dra. Maria del Valle Viviani, a cargo de la UFI N 7, en horas de la madrugada irrumpieron en ambos objetivos, procediendo a secuestrar cocaína fraccionada lista para la comercialización, balanza de precisión, $134.240 en dinero en efectivo, dos automóviles, una motocicleta, un DVR, telefonía celular y la aprehensión de una mujer (antes mencionada), quien quedó alojada en sede policial a la espera de ser indagada .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *