Una mujer de Capitán Sarmiento ganó el concurso “Viajando con los Museos”

Excelente repercusión logró el concurso “Viajando con los Museos”, propuesto por las Direcciones de Cultura y Turismo durante las vacaciones de invierno.
En total, 1425 familias accedieron a dejar su número teléfónico en los atractivos turísticos culturales que conforman el circuito del partido de San Pedro.
La beneficiada con la estadía en el Hotel y Marinas Howard Johnson fue la Sra. Graciela Savadel, de la vecina localidad de Capitán Sarmiento, que será quien disfrute de este beneficio y que ya fue notificada como ganadora de esta iniciativa que podría ser repetida en las próximas vacaciones debido a la convocatoria obtenida.
El concurso ha reflejado, como dato estadístico, la creciente visita de personas de las localidades de la zona que ven en San Pedro una Ciudad que cuenta con un circuito para visitar durante todo el año.
El total de visitantes que recorrieron los Museos de San Pedro rondó las 3.500 personas a las que se suman unos 150 chicos de diferentes Instituciones que recorrieron el ARA Irigoyen y el Museo Paleontológico, en el mismo período.
Se recibió al Multimedios Semanario del Pescador, de Campana y a una Productora Televisiva de Capitán Sarmiento interesados en realizar notas con los dos Museos mencionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *