Una mujer aseguró que intentaron secuestrar a su hija

La mamá de la menor (quien no quiso revelar sus identidades públicamente por temor), describió lo sucedido como una “situación muy incómoda y muy fea” y agregó: “Nunca jamás me pasó algo así”. En tanto que relató: “Esa tarde, mi nena tenía una jornada de educación física y por motivos personales no la mandé al jardín”, sin embargo más tarde “me llama mi mamá diciéndome que una mamá del jardín que un remís había ido a buscar a mi nena cosa que no es habitual”. “No le di importancia, al otro día cuando voy me entero de todo lo sucedido y me asusté”, aseveró.

“Fue una persona haciéndose pasar o no se si era remisero, diciendo que buscaba a una nena con otro apellido parecido al de mi hija”. “El director del jardín le dice que no hay ningún alumno con ese apellido, pide por el handie nuevamente y allí se escucha el nombre de mi hija” y “el director le dijo: acá viene una nena con ese apellido pero de ninguna manera te la puedo entregar. El hombre se puso muy nervioso y se fue”, consideró.

Existen pocos datos sobre el vehículo o la persona. “Él andaba en un auto gris”, señaló y por lo que le contaron se trata de “un hombre alto medio barbudo”.

Seguidamente dijo: “Yo tuve que hacer una exposición después de todo esto y ahi me preguntaron si yo tenía algún problema o algo y yo les dije que no, no tengo problemas con nadie. Me preguntaron si yo estaba separada y no, nada que ver”.

Al tiempo que agregó: “Yo estoy muy tranquila porque hay mucha seguridad en el jardín” pero aseguró estar muy asustado por lo sucedido: “Veo un auto gris y me da pánico”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *