Una médica uruguaya denunció a un policía por abuso sexual y agresiones físicas

La semana pasada, personal de Prefectura allanó una propiedad en R. Naón 1300 en el marco de una causa por abuso sexual y agresiones fisicas. El procedimiento investigado por la UFI 8 de Baradero, comenzó luego de la radicación de la denuncia por parte de la víctima del hecho, una mujer de unos 38 años de nacionalidad Uruguaya, de profesión médica, que llegó a nuestra ciudad tras conocer a una persona a través de redes sociales y le tocó vivir un verdadero calvario.

En la presentación radicada en la Comisaría de la Mujer, dejó asentado que el sujeto agresor no solo realizó vejámenes  contra ella, sino también le rompió el pasaporte y el DNI por lo que se vio imposibilitada de retornar a su país. Según se pudo establecer, fue alojada en primera instancia en el refugio municipal para su resguardo y luego viajó a la ciudad de Concordia donde tiene familiares, mientras esperaba la documentación para retornar a Uruguay, cosa que ocurrió en los últimos días.

En el allanamiento realizado por Prefectura no fue detenida la persona sindicada como autor del hecho, un hombre que pertenece a la Policía de la Provincia de Buenos Aires (pero que no se desempeña en San Pedro), pero se secuestraron elementos que aportan a la causa como ropa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *