Una medalla más para Brenda Rojas y sumó tres en Asunción 2022

En el marco de la última jornada del canotaje de velocidad en los Juegos Suramericanos Asunción 2022, Argentina estuvo con todas las luces y se quedó con dos medallas de oro y una de bronce en la distancia reservadas todas para los 200 metros. Las tres fueron en singles, y los protagonistas fueron Brenda Rojas, Gonzalo Lo Moro Benassi y Martina Vela.
Rojas se llevó la suya en K1, producto de un tiempo de 41.03. De esta manera, la oriunda de San Pedro se llevó tres doradas y lideró el tablero de multimedallistas de la general (las anteriores fueron en
K1 500 metros y en K2 500 metros). La segunda fue Stefanie Marilin Perdomo Vinces, de Ecuador, con 42.17; y tercera quedó Yocelin Andreina Canache Cabeza, de Venezuela, con 42.19.

Desde la Municipalidad de San PEdro, manifestaron: «En el día de ayer, y en coincidencia con el día del deportista sampedrino, la deportista Brenda Rojas cosechó su tercera medalla de oro de las tres competencias que debió disputar coronado una excelente performance durante los XII Juegos Suramericanos que se desarrollan en la ciudad de Asunción, Paraguay.

Felicitaciones por el gran desempeño y el profesionalismo en representación de nuestro país y nuestra ciudad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *