Una lista opositora competirá por la seccional de UATRE de Río Tala

LISTA OPOSITORA UATRERecientemente un grupo de afiliados a UATRE, oriundos de Río Tala, ha reunido los avales para conformar una lista que competirá contra el oficialismo en la seccional de dicha localidad, que conduce hace muchos años Víctor Hugo Ríos.

La noticia trascendió a través de la conformación de un Facebook. Allí sus integrantes comunicaron: “Agradecemos a todos nuestros avales, a la gente de río tala que nos dió todo el apoyo para presentar esta lista, parecía un sueño, pero ya es ¡una realidad!. El 3 de octubre todos a votar por la lista: Verde y Blanca «Progreso Talense!».

En tanto que a su vez, a través de su red social, expresaron: “Queremos que todos los trabajadores conozcan sus derechos, para que juntos luchemos porque reconozcan los mismos. Si acaso el empleado está en desventaja para reconocer sus derechos, UATRE tiene programas en vigencia para que el empleado pueda capacitarse, y logre superarse, de esta manera recupere su autoestima para la dignificación del empleado y su familia. (programa de alfabetización y capacitación)”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *