Una joven denunció que fue robada y manoseada

DESTACADO POLICIALUn episodio de mucho temor vivió una joven en la noche del jueves en inmediaciones de la Plaza Martín Fierro, cuando fue interceptada por dos sujetos que circulaban en moto y otro que lo hacia en un auto oscuro.

Tamara, de 22 años, circulaba en su moto, cuando se detuvo para atender una llamada telefónica. Ahí aparece una moto con dos integrantes, al mismo tiempo que estaciona un vehículo del cual no recuerda su marca.

Yo salía de mi trabajo, me llamaron por teléfono, estaba en una esquina y como era muy transitada me fui hacia la izquierda. Cuando estoy ahí veo que para un auto, pero yo no le presto demasiada atención porque seguía hablando, como para estacionar y dos chicos en una moto. Se baja uno, y me empiezan a decir de todo; dame la moto p…. de m…, dame la cartera, el celular y la persona que yo estaba hablando escuchó todo, dije no, no y después se cortó:», contó la víctima a FM Génesis. Y continuó:»Como no logran que yo no me resista más, ahí me golpean y me manosean. En eso baja el del auto, logro ver que tenía un arma y dice ‘llevatela a la mina», ahí reaccioné, me agarra la desesperación y me voy a toda velocidad con la moto».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *