Una joven de 17 años en grave estado como consecuencia de un choque

acci bombero 4Se produjo un grave accidente entre una moto y un auto en la noche de este domingo. Como consecuencia de ellos, una joven resultó gravemente herida cuando el ciclomotor que era guiado por un amigo colisionó, en la esquina de Mitre y Caroni, contra un vehículo conducido por un bombero que acudía a un incendio desatado en la zona rural.

La misma fue identificada como María Froman de unos 17 años, quien sufrió un traumatismo severo de cráneo, debiendo ser derivada en los primeros minutos del día de hoy a un centro de mayor complejidad en Buenos Aires.
Froman viajaba en una moto Motomel 150 que guiaba un joven de apellido Peñalba, lo hacían por la calle Mitre y al llegar a la esquina con Caroni colisionaron contra el lateral izquierdo delantero de una camioneta Eco Sport blanca que conducía el bombero Alejandro García. Este último, conocido por su actividad como veterinario, se dirigía al cuartel para acudir a un incendio desatado en la zona rural.

Tanto Peñalba como Froman fueron llevados a la Guardia del Hospital. El joven presentaba heridas leves, pero en el caso de la mujer se advirtieron dos traumatismos severos con fractura en la base del cráneo; se encontraba inconsciente y fue alojada en terapia intensiva con respiración asistida hasta el momento del traslado.

8 comentarios en «Una joven de 17 años en grave estado como consecuencia de un choque»

  • el 24 marzo 2014 a las 19:21
    Enlace permanente

    Y seguramente venían respetando los límites de velocidad, el chico tenía carnet de conducir y ambos tenían puesto el casco, no? Si no es así no hay nada de qué lamentarse porque las cosas son muy simples no hicieron las cosas como se deben y ahora pagan las consecuencias y peor aun para el chico si la chica muere, ya que debería ser acusado de homicidio culposo por haber conducido a la joven a su fatal destino. CÓMO SE ARRUINAN LA VIDA, DESPUÉS ANDAN LLORANDO Y PIDIENDO CADENAS DE ORACIÓN CUANDO TODO SE PUEDE SOLUCIONAR RESPETANDO LAS NORMAS DE TRÁNSITO Y LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD AL VIAJAR EN MOTO.

  • el 24 marzo 2014 a las 23:26
    Enlace permanente

    PERO PORQUE NO TE CALLAS ESTUPIDA, SI EL DE LA CAMIONETA VENIA A FONDO ELLOS NO TIENEN LA CULPA, DEJA DE DECIR ESTUPIDECES PORQUE SI FUERAS VOS LA CHICA NO TE GUSTARIA QUE DIGAN ESO, LA CHICA HOY ESTA CORRIENDO EL RIEGO DE MORIR. SI, NO LLEVABAN CASCO, PERO HOY EN DIA NADIE RESPETA ESO, ASIQUE CALLATE.

  • el 25 marzo 2014 a las 08:21
    Enlace permanente

    Ojala nunca te toque vivirlo de cerca ,es el destino la vida.x mas que cuides a tus hijos ellos salen a la vida y vos no vas a todos lados con ello estupida ,no sabes q puede pasarte tambien ,no tenes corazon ,no me gustaria estar en el lugar de la mama ,ni del bombero.

  • el 25 marzo 2014 a las 17:03
    Enlace permanente

    soy mama de dos hijos adolescentes y ellos no usan casco y sabemos de todos los peligros ,pero por favor no hablemos de mas cada vez q pasa un caso como este no me imagino nunca en el lugar de esta mama,el dolor q debe estar sintiendo por favor seamos un poquito mas humano en los dichos

  • el 25 marzo 2014 a las 17:18
    Enlace permanente

    MIRA AMIGA MARÍA ES MI PRIMA Y EL HDP DEL QUE MANEJABA IBA A FONDO,Y EL IDIOTA EN EL TRIBUNAL DIJE YO LOS VI Y PENSÉ QUE SE IBAN A CORRER POR ESO SEGUI DE LARGO ASÍ QUE PRIMERO INFÓRMATE! ESTAMOS?
    besos
    ojala que nunca tengas que vivirlo

  • el 25 marzo 2014 a las 20:58
    Enlace permanente

    No me digas nada a mi, decíselo a la estúpida de arriba de mi comentario, a candela no a mi! Mi comentario es en contra del de candela! Besos

  • el 27 marzo 2014 a las 22:41
    Enlace permanente

    disculpen que me meta en su conversación pero esa chica es la hija de coty?

  • el 14 mayo 2014 a las 02:13
    Enlace permanente

    El bomero iria a los pedos, seguro. Y aunque a veces la verdad duele, es cierto que si andas en moto sin casco podes morirte…..Dia a dia veo como NADIE lo usa ( x verguenza, x molestia, etc) pero no hay que ser hipocritas: hay que usarlo para no lamentar luego MUERTES. Que parte no se entiende? Tomen mas Conciencia y menos insultos entre ustedes, por favor. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *