Una gresca entre jóvenes y la policía terminó con 15 oficiales heridos

policiaEn la madrugada de hoy se produjo un hecho preocupante cuando un grupo de jóvenes se pelearon con la policía para evitar que se llevaran detenida a una persona que había protagonizado una pelea en la zona céntrica de la ciudad.
Sobre ello, el jede distrital Crio. Dante Paolini explicó que situación se dio promediando el cierre de la nocturnidad en la zona de la peatonal. “Empezó una reyerta entre dos personas” y eso motivo que
intervinieran los efectivos. “Después la cuestión se trasladó a Salta y Obligado” y allí “mucha gente se mancomunó para tratar de sacar del móvil a un joven que había sido aprehendido”.
En tanto que Paolini confirmó: “Tengo 15 oficiales con heridas que no son de consideración” y a su vez dijo que “hay dos personas detenida a disposición de la fiscalía en turno de la Dra. Ates”.
Estos 15 efectivo se enfrentaron con “cincuenta personas”. “En realidad la situación es de muy fácil contención, lo difícil es contener a 50 personas tratando de no lastimarlas” aseguró el Jefe Distrital.
En tanto que sentenció: “Todos los fines de semana yo estoy recargando gente para ser el niñero de los boliches”.

2 comentarios en “Una gresca entre jóvenes y la policía terminó con 15 oficiales heridos

  • el 5 abril 2014 a las 15:29
    Permalink

    CRÉAME SEÑOR QUE LOS POLICÍAS SERÁN LOS MALOS DE LA PELÍCULA, QUE LA JUVENTUD DESENFRENADA, MAL EDUCADA,Y PELIGROSA SALDRÁ AIROSA, Y CRÉAME QUE CUESTA DECIRLE QUE ESTO VA DE MAL EN PEOR .Y ES VERGONZOSO LO QUE OCURRE.QUIENES TENEMOS MAS DE 40 AÑOS CUANDO ERAMOS JÓVENES SI PASABA ESTO IBAS PRESO, SI MUY PRESO. PERO APARTE ESTAS COSAS NO ERAN COMUNES AUNQUE MUCHOS PROGRESISTAS OPINEN MUY DISTINTO ANTES QUIENES NOS IBAMOS A DIVERTIR LO HACIAMOS MUY TRANQUILO, YO ME CRUZABA TODO EL CENTRO DE SAN PEDRO A LAS 5 DE LA MAÑANA A MI CASA Y REINABA LA PAZ….

  • el 5 abril 2014 a las 16:29
    Permalink

    y creo que para niñero no pero para poner ordenes si y como y los inspectores donde estaban , con la patrulla y se supone que es prevención ciudadana ,deberían estar ahí o estaban de gatos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *