Una familia sampedrina colisionó en su auto contra un camión en la Panamericana

accidente familia pradoSe produjo ayer, un grave accidente en el kilómetro 90 de la Panamericana donde una familia de San Pedro resultó gravemente herida.

Según se pudo establecer, el matrimonio Prado, propietario de una carnicería de Río Tala, regresaba de Temaiken junto a su hijo de 4 años y dos sobrinas de 5 y 7, cuando por circunstancias que se desconocen impactaron desde atrás a un camión que circulaba en la misma dirección por el carril rápido, poco antes de llegar a las cabinas de peaje.

Según informó Bomberos, aparentemente el vehículo embistió a un camión, dado que toda la parte frontal del auto quedó debajo del semirremolque que circulaba en la misma mano, con dirección a Rosario. Más allá de las suposiciones el motivo del accidente está siendo investigado.

A raíz del violento choque, la mujer quedó atrapada pero antes de que llegaran los Bomberos pudo ser liberada. No obstante se la trasladó a ella, a su esposo y a los tres menores de edad con urgencia al hospital, junto a una ambulancia de Vittal. La mujer y el nene eran los heridos de mayor gravedad.

Fuente: Diario la Voz de Zárate

Foto: Enlace Crítco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *