Una espesa niebla cubre la ciudad

nieblaUna espesa niebla acompaña a los sampedrino en la mañana de este jueves, lo que  obliga a todos a extremar los cuidados a la hora de circular.

La visibilidad es escasa, por lo que las autoridades recomiendan circular con luces bajas encendidas y a una velocidad reducida.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la jornada de hoy en la ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta con nubosidad variable, neblinas y bancos de niebla matinales, vientos leves del este, rotando al noreste, con una temperatura mínima estimada en 10 grados y una máxima en 18.

Para mañana se espera cielo parcialmente nublado a nublado, vientos moderados del noreste y temperaturas que oscilarán entre los 12 y 17 grados.

El sábado, nubosidad variable, vientos leves de direcciones variables, luego del sector este y temperaturas que irán de los 13 a los 20 grados.

Para el domingo, en tanto, el SMN anticipa cielo parcialmente nublado o nublado, tiempo inestable, vientos leves del sector este, rotando al sector oeste, una temperatura mínima estimada en 14 grados y una máxima en 20.

Foto: Julio Valero (Facebook).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *