Una encuesta daría una intención de votos para Guacone del 47%

En una nota publicada en la página web Impulso Baires se ha dado a conocer los resultados de una encuesta que se ha hecho a nivel provincial y que está relacionada a la intención de votos de los ciudadanos sampedrinos en torno a las próximas elecciones. Los números marcan una importante diferencia del Intendente Guacone con respecto a otros candidatos, dándole una suma que haciende a un 47 % para la reelección, mientras con 12% se ubica el PJ, y con 11% el armado radical, que comanda el ex intendente sanpedrino y actual diputado nacional, Mario Barbieri.

De cara al acto eleccionario próximo a realizarse en octubre, el Secretario de Gobierno, uno de los hombres con más peso político dentro del Gabinete dijo a través de FM Génesis: “Considero que no va a ser fácil en el sentido de que toda tarea política siempre pelea por algo que es posible por eso no puedo dar toda la seguridad que tengamos el éxito total pero si los que estamos adentros creemos que vamos a tener éxito y Pablo Guillermo Guacone está con ánimo para gobernar que es lo más importante”. Luego continuó: “Quienes los regodean trabajamos para que sea reelecto, que surge como intendente no como solamente por haber sido concejal en segundo lugar sino que sea intendente por la votación directa de nuestra comunidad”.

También se refirió a los sondeos: “Nosotros estamos en conocimiento extraoficialmente de una encuesta que le dan muy buenos resultados, es una encuesta reciente le da un porcentaje que nos anima decir que Pablo casi se vería en la obligación de tener que respetar la voluntad que hoy existe en la ciudadanía de que sea el candidato a Intendente”. Asimismo afirmó: “Esto nos anima invitarlo a Pablo a través del partido Acción por San Pedro a que se postule como candidato”.

La nota fue titulada “Otro radical que apoya al Gobierno: Se trata del intendente de San Pedro”, evidentemente hay algún error en la información, en nuestra ciudad no existen dudas que la gestión Guacone no tiene nada que ver con el radicalismo.

Luego la nota de la página Impulso Baires, dice: “Guacone tiene buena línea con el oficialismo nacional, con llegada al ministerio de Planificación que conduce Julio De Vido.

Por estas horas, en San Pedro, circulan encuestas en donde le otorgan el 47% de intención de votos a Guacone para su reelección, mientras que muy atrás, con 12% se ubica el PJ, y con 11% el armado radical, que comanda el ex intendente sanpedrino y actual diputado nacional, Mario Barbieri, uno de los legisladores que se encolumnan con el vicepresidente Julio Cobos.

En tanto, la actual mandataria Cristina F. de Kirchner, tiene una intención de votos del 52% en ese distrito, mientras que lejos se ubica Ricardo Alfonsín, con 11% y Mauricio Macri con 9%.

Según conoció Impulso Baires durante este sábado, hay otros intendentes y concejales de la UCR bonaerense que ya están en conversación con operadores del denominado radicalismo K”.

2 comentarios en “Una encuesta daría una intención de votos para Guacone del 47%

  • el 30 septiembre 2011 a las 19:04
    Permalink

    Si Dios quiere, no ganará Monfasani. Dios nos libre y guarde si entra ese malandra y sus secuases

  • el 30 septiembre 2011 a las 19:07
    Permalink

    si Dios quiere, no ganará Monfasani. Dios nos libre y guarde de ese m alandra!!!!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *