Una empresa de pinturas dará color a propiedades del Casco Histórico de la ciudad

albaALBA intervendrá con color varias propiedades del Casco Histórico de la ciudad, distinguidas por su valor histórico, calidad arquitectónica y de relevancia cultural para la comunidad.

En las últimas semanas, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro ha venido manteniendo conversaciones con representantes de la firma de pinturas ALBA, interesados en implementar en nuestra ciudad su programa internacional de conservación patrimonial.

“Vení al Color” es un programa desarrollado por la empresa AkzoNobel a nivel global, que cobra vida a través de sus marcas líderes en pintura para hogar y obra alrededor del mundo.

En el caso de Argentina, es ALBA quien lleva a cabo la implementación de la iniciativa y eligió San Pedro para demostrar el poder transformador que tiene el color en la vida de las personas.

Para ello intervendrá varias locaciones ubicadas en el casco de la ciudad, todas distinguidas por su valor histórico, calidad arquitectónica y relevancia para la comunidad local.

“Vení al Color” fue pensado para generar un impacto positivo en quienes habitan el mundo.

La elección de San Pedro tiene que ver con su atractivo y su calidad como destino para disfrutar de un descanso en contacto con la naturaleza en proximidad a dos grandes ciudades.

“A través de este programa buscamos la revalorización de espacios de una gran relevancia cultural, arquitectónica y social a través de la aplicación del color. Queremos embellecer la ciudad de San Pedro y reforzar así su posicionamiento como destino turístico, colaborando así con su desarrollo local”, comentó Carlos Brugo, Gerente Divisional de Marketing de Argentina y Uruguay.

Se creará un “camino del color”, destacando la importancia arquitectónica, histórica y la relevancia que la comunidad otorga a cada una de las locaciones seleccionadas para ser intervenidas.

De esta manera, ALBA continúa reforzando su misión de llevar optimismo a las personas a través del color.

Para más información sobre color y pintura ingresar a www.alba.com.ar

Acerca de ALBA

ALBA es la marca líder de pinturas para hogar y obra del grupo AkzoNobel. Con más de 85 años de trayectoria en el país, ALBA se ha consolidado como la marca de mayor reconocimiento por parte de la comunidad y una de las más recomendadas al momento de hablar de pintura.

Cuenta con una planta industrial ubicada en la localidad de Garín con una capacidad productiva mensual de 5.000.000 de litros de látex y sintéticos. El extremo cuidado puesto en esta tarea hizo que ALBA fuera también la primera fábrica de pinturas de la Argentina en certificar el sistema de gestión de calidad mediante Normas ISO 9001, logro que alcanzó en 1994.

 

Acerca de AkzoNobel

AkzoNobel es el mayor fabricante de recubrimientos del mundo, número uno en pinturas decorativas y proveedor líder en productos químicos. Provee a industrias y consumidores de todo el mundo con productos innovadores que brindan soluciones sustentables para sus clientes. Cuenta con un amplio portfolio que incluye marcas líderes como Alba, Cetol, Brikol e International.

Con base en Amsterdam, Holanda, es considerada como una empresa líder y referente en materia de sustentabilidad. Es miembro fundador del Argentina Green Building Council.

Con presencia en más de 80 países alrededor del mundo, sus 55.000 colaboradores están comprometidos con la excelencia para dar “Hoy las Respuestas del Mañana”. http://www.akzonobel.com

Algunas de las propiedades seleccionadas por ALBA para integrar su ofrecimiento de un “circuito del color” son: Iglesia Ntra. Sra. Del Socorro, Casa Parroquial, Colegio Socorro, Club de Pelota, Casa de la Sociedad Española, Museo Histórico Regional, SPA Neutra, Casa familia Veiga y varias más, las cuales totalizan unas 17 propiedades que integrarán este programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *