Una docente fue denunciada por agredir físicamente a un niño en un jardín de infantes

La denuncia fue presentada en la jornada del jueves en la comisaría, donde una joven mamá de 24 años dejó asentado que su hijo de 3 años, “había sufrido una agresión física días atrás por parte de una docente”, según se informó en el parte de prensa de la dependencia.

La institución educativa en que habría ocurrido la situación es el Jardín de Infantes Nº902 (Dipietri y Las Heras) y según se pudo establecer en las próximas horas, se harían otras denuncias similares.

Luego que trascendiera lo ocurrido, Johana contó a través de “La Radio 92.3” que todo se inició cuando su hijo Uriel le contó: “mami la maestra me pegó”. “Fuimos a hablar con la directora quien dijo “que ella no iba  a permitir que ocurriera”.

Nuevamente, “el martes Uriel le dijo al padre, llegando a casa que lo habían golpeado”, explicó la joven. Al tiempo que narró que se encontraron con la docente, quien desmintió la situación, mientras que Joahana confirmó que “hay tres o cuatro o casos más”.

En tanto que aseveró que “la maestra los pones contra la pared y los zamarrea”, al tiempo que afirmó: “En el caso de mi nene no lo llevé más y voy a pedir el pase al turno mañana”.

Producto de ello se iniciaron los protocolos correspondiente, el menor fue examinado en la guardia del Hospital, y en la mañana de este viernes “será examinado por el médico de Policía a los fines de constatar la existencia de lesiones”, según se informó desde la comisaría, tras la investigación iniciada por la fiscalía en turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *