Una delegación del INTA, se reunió con integrantes del Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro

Autoridades del INTA y del Consorcio del puerto
Autoridades del INTA y del Consorcio del puerto

En ocasión de realizar una visita a la Estación Experimental de San Pedro, el Vicepresidente del Consejo Directivo de la entidad a nivel nacional, Ingeniero Agrónomo Luis Basterra y el Director de la EEA de San Pedro, Ingeniero Agrónimo Miguel Angel Sangiacomo, realizaron una recorrida por las instalaciones del Puerto y se reunieron con representantes del Consorcio y del plantel profesional de nuestro puerto.
Desde hace algunos meses, el INTA y el Puerto San Pedro han comenzado a trabajar en conjunto en la búsqueda de producciones intensivas que tengan como destino el mercado externo y que puedan ser exportadas desde aquí. En esta tarea también participan Mercabarna (Mercado Mayorista de Barcelona) y ALFA (Alimentos Frescos Argentinos).
En el encuentro, los representantes de la entidad visualizaron las maquetas y planos de los proyectos con los que cuenta el Puerto y dialogaron acerca de las perspectivas para los próximos meses.

Llega el primer barco de la temporada

Para el próximo 15 de Marzo, se anuncia el arribo del primer barco de la temporada 2010. Se trata del buque Eastern Sea con bandera de Malta que cargará Arros y Maiz a granel con destino a Senegal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *