Una campaña iluminada: Guacone haría un acto de lanzamiento con entrega de lámparas de bajo consumo

El próximo 20 de junio, Día de la Bandera, se podría desarrollar el acto de lanzamiento del Intendente Pablo Guacone como candidato. El Secretario de Servicios y Obras Pública, Arq. Pedro Restelli se refirió a través de FM Génesis sobre el comienzo de campaña de “Juntos por San Pedro”: “Han ploteado todo el frente del local, hay una serie de imágenes del Intendente, de la Presidenta de la Nación y el gobernador de la Provincia. En principio se está evaluando la posibilidad de que se haga un acto el día 20 de junio pero todavía no está definido”.

Se haría paralelamente, la entrega de lámparas de bajo consumo, se podría decir que daría “luz” a la campaña del máximo mandatario de la ciudad. Al respecto el funcionario dijo: “Tal vez el día 20 también se haga el lanzamiento del PRONUREE (Programa de Uso Racional y Eficiente de la Energía) que es un convenio que hemos firmado con el Ministerio de Planificación para el programa el Programa Nacional del Uso Racional de la Energía”.

Asimismo explicó los alcances del plan: “Es posible que ese día se esté lanzando ese plan acá en San Pedro que básicamente tiene dos patas. Uno es el recambio de luminarias incandescentes por de bajo consumo en forma gratuita” y afirmó: “Básicamente para generar conciencia del ahorro que significa el cambio de la lamparita”.

“Otra parte de este programa es el recambio de todas las luminarias de vapor de mercurio por artefactos de vapor de sodio para lo que es el alumbrado público. En ese caso tenemos cerca de 2500 luminarias para efectuar el recambio y eso es un subsidio que otorga La Nación para la compra de los artefactos y el recambio de los mismos”, dijo Restelli.

También expuso que hay una serie de actos burocráticos que deben hacerse pero de concretarse antes del 20 de noviembre se hará dicha actividad: “Es posible que hay un equipo del ministerio de planificación federal lanzando la campaña acá en San Pedro”.

Un comentario en “Una campaña iluminada: Guacone haría un acto de lanzamiento con entrega de lámparas de bajo consumo

  • el 10 julio 2011 a las 20:01
    Permalink

    hay dios mio se dan cuenta que no se les cae una gota de ideas nuevas eso ya lo iso MONFASANI por dios las cosas que hay que escuchar y sentir de estos pesonajes porq no generan trabajo en vesde andar haciendo huevadas ………….la juventud lo nesecita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *