Una camioneta se despistó y volcó en la Ruta Nº 9

En la mañana de hoy, un automóvil fue protagonista de un accidente de tránsito en el km 175 de la Ruta Nacional Nº9. El vehículo, una camioneta Peugeot Partner color gris que transportaba un batán, circulaba por el carril Rosario Buenos Aires, cuando a pocos kilómetros de haber pasado la entrada a Gobernado Castro, por causas que se tratan de establecer, el vehículo se desestabilizó, el conductor perdió el control saliéndose del trayecto, pasando por el otro carril para terminar en la colectora boca abajo.

Allí se dirigían una mujer y su hijo que fueron socorridos en primera instancia por Bomberos Voluntarios y luego trasladados al hospital de nuestra ciudad por el CEM y el Servicio de Emergencias 107, con golpes y contusiones, donde quedaron internados para que se le practicasen estudios.

Según se pudo establecer estas personas venían desde Santiago del Estero y se cree que se dirigían a la costa para vacaciones, junto a ellos se encontraba un perro que fue el único ileso y que se encuentra al resguardo de la policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *