Una camioneta protagonizó un importante accidente en R. Naón al 1050

Promediando las 6 de la mañana se produjo un choque de importancia en Rómulo Naón al 1050. Allí una camioneta Ford Ranger colisionó fuertemente contra otro automóvil que estaba estacionado y un árbol, quedando en 45 grados.

El segundo jefe de bomberos Voluntarios comandante Patricio Pérez contróa tráves de Fm Génesis lo ocurrido a su arribo: “A esa hora recibimos la comunicación de un vecino de Rómulo Naón al 1000, donde se produjo una colisión de dos camionetas. La primera es una Ford Ranger tripuladas por tres personas de sexo masculino y dos del sexo femenino, la que aparentemente se deslazaba en primera instancia por el Bv. 3 de febrero, doblando en Rómulo Naón hacia el río, producto de una maniobra que se va a establecer después el motivo de las causas, perdió la estabilidad del rodado, colisionando con una camioneta Fiat 125 estacionada la 1050 de Rómulo Naón. Producto de esta colisión la Ford Ranger, luego de colisionar a la Fiat impacta contra un árbol quedando en posición semilateralizada con las 5 personas en el Interior”.

Luego dijo: “Cuando la dotación a cargo mío, llegamos al lugar, realizamos una inspección y el personal policial que se encontraba de antes nos informa que las 5 personas ya habían sido trasladadas antes del arribo nuestro por una ambulancia del sistema 107. Con lo cual, también refirieron que habían salido por sus propios medios los ocupantes del rodado”.

Para finalizár enunció: “La dotación realizó una inspección del lugar, efectuando un corte del paso del GNC de la camioneta Fiat en forma preventiva se tendió una línea por el hidrocarburo que se encontraba derramado en una extensión muy reducida”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *