Una camioneta chocó con un caballo suelto en la zona urbana

El incidente ocurrió en la mañana de este miércoles en la esquina de Salta y Caroni, cuando una camioneta impactó a uno de dos animales que corrían desbocados.

Según aseguró el dueño del rodado, que se desempaña como repartidor de pan, los equinos eran corridos por un patrullero de la policía y al llegar a dicha intersección de esas calles se produjo el impacto. Como consecuencia de ello, el vehículo que utiliza para trabajar sufrió importantes daños.

Se trata de una irresponsabilidad continúa por parte de los dueños de los caballos que a menudo los dejan en la vía pública atados, muchas veces se sueltan y terminan merodeando la ciudad peligrosamente.

A pesar del esfuerzo del Municipio en secuestrar y multar a quienes realizan estas prácticas aún no se toma conciencia de las consecuencias que puede traer esta problemática.

En tanto que la Jefatura Distrital de nuestra ciudad abrirá un sumario contra los efectivos que corrían los caballos con el móvil policial.

Imagen: Ilustrativa.

Deja un comentario en: “Una camioneta chocó con un caballo suelto en la zona urbana

  • 3 noviembre 2016 en 00:26
    Permalink

    Los animales no corrían es que los policías o inspectores de nuestras siudad no saben tratar a los animales y los corren con sus camioneta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *