Una banda armada intentó robar una propiedad en el Paraje Tablas

Patrulla RuralLos delincuentes intentaron robar, el fin de semana, una propiedad ubicada en el Paraje Tablas. La familia que allí reside pudo comprobar a través de las filmaciones de las cámaras de seguridad, que los delincuentes pretendían entrar mientras dormían al lugar ubicado a 100 metros de la Ruta 9.

Mario Giroldi, relató: “Escuchamos ruidos del perro, y de gente que daba vueltas a la casa y el perro los atacó, allí vimos cómo salieron disparando hacia el campo”. “Empezamos a revisar las cámaras y notamos que a las doce la noche ya estaban en el campo y a la casa recién llegaron a las doce y treinta”, contó el hombre en el aire de FM Génesis.

“Allí descubrieron que había cámaras, volvieron y las taparon con toallas que había colgadas afuera”, relató una de las víctimas.

“Eran cuatro personas encapuchadas, todas armadas, caminaban en fila y llevaban revolver y escopetas recortadas, además uno llevaba un palier, seguro que para usar de barreta.

“Es llamativa ver la tranquilidad con la que se movieron. Caminan en fila, todos en banda. Estuvieron un tiempo largo caminando por el campo, increíble, y hasta estuvieron sentados como si nada pasara en la puerta del galpón”, señaló.

“Se fueron de a pie y no se escucharon ruidos de autos, deben haber andado en moto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *