Una anciana de la Residencia de Luz falleció de un ACV, se espera el resultado de COVID-19

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro informó que falleció otra persona que se hallaba en la Clínica San Pedro, tras su derivación ayer por la mañana desde la residencia geriátrica de 3 de Febrero y Salta. 

Se trata de una mujer de 86 años que fue hisopada y se espera su análisis para poder determinar si se tata de un nuevo caso positivo, sin embargo la causa de su deceso está relacionado un Accidente Cerebro Vascular, según indicó el informe médico.

Desde el estado local, informaron: «se ha reportado desde una clínica privada, el fallecimiento de una mujer de 86 años, que había sido trasladada ayer por la mañana desde la residencia geriátrica, que ha presentado casos de COVID-19».

«Ante las circunstancias sanitarias generales, y siguiendo los protocolos establecidos, se le realizó el hisopado correspondiente, y se espera el arribo del resultado desde el Instituto Maiztegui, para confirmar si su deceso debe ser considerado como un nuevo positivo de Coronavirus», agregaron luego. Pero «el informe médico refiere a un Accidente Cerebro Vascular como la causa del fallecimiento».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *