Unas 130 persona debieron ser evacuadas

Como consecuencia de la gran cantidad de agua caída durante la jornada de hoy, más de ochenta personas fueron evacuadas, al menos cinco heridos leves y cuatro casas se derrumbaron a raíz de un temporal de lluvias que afectó a la ciudad. 

Según los reportes hídricos, cayeron hoy unos 150 milímetros de agua por las precipitaciones que se sumaron a otra cantidad importante que cayó ayer y complicó el sistema de desagote.
Marcelo Duarte, jefe de bomberos San Pedro, reveló que hubo en ese marco «88 evacuados» y señaló que además cuatro casas se derrumbaron y unas cinco personas debieron ser asistidas en hospitales.

En total, alrededor de 130 personas fueron evacuadas al Instituto Sarmiento, el SUM de las 49 viviendas y al Centro Integrador Complementario.

A través de Facebook, una gran cantidad de vecinos publicaron la situación en cada uno de los barrios donde el agua llego a niveles insospechados, en muchos casos ingresando a las viviendas y arruinando todo su moviliario. (Ver galería de fotos).

Un comentario en «Unas 130 persona debieron ser evacuadas»

  • el 3 febrero 2014 a las 02:24
    Enlace permanente

    No se esto es muy triste me supera realmente. En que puedo colaborar todos tendríamos que poner manos a la obra me solidarizo con los vecinos de san pedro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *