Un voraz incendio destruyó una vivienda

incendio de viviendaDos dotaciones del cuerpo de Bomberos Voluntarios, a cargo de Suboficial Ayudante Mayor Román Montenegro, debieron intervenir a las 2 hs. en un incendio de vivienda que se produjo en Hermano Indio y Nieto de Torres.

Por causas que se tratan de establecer, se generó allí un siniestro de consideración.
A la llegada de la primera unidad se pudo advertir que el fuego se propagaba en forma generalizada por lo que se procedió a circunscribirlo para que no se extienda a otras viviendas linderas.

Cabe destacar que la primer denuncia telefónica informaba que habría una persona en su interior. Mientras se efectúa el ataque con una línea parte de la dotación realizó una búsqueda al tacto arrojando resultado negativo.

El fuego incursionó sobre tres ambientes por lo que en el lapso de una hora se logró extinguir el proceso ígneo.

La preocupación de los vecinos, radicaba en que en ese lugar reside un hombre solo, él que luego se pudo determinar que se hallaba trabajando.
En horas de la mañana, el dueño de casa, pudo advertir que en donde debía estar la cocina y la garrafa, no estaban. Lo que hace presumir que alguien con fines de robos podría haber ingresado, se haya robado dichos elementos y hayan incendiado el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *