Un vecino de Gdor. Castro falleció en un accidente de tránsito

accidenteSe produjo en la tarde de hoy un grave accidente con desenlace fatal en el partido de Ramallo que involucró a ciudadanos de Goberandor Castro. Dos camionetas, que circulaban en sentido contrario,  colisionaron de frente en la Ruta 1001 a pocos kilómetros del límite en jurisdicción de «El Paraíso».

Como consecuencia del siniestro, uno de los conductores, identificado como Osvaldo Rodríguez, oriundo de Gdor. Castro, perdió la vida. Iba acompañado de sus tres hijas de entre 12 y 21 años, las que fueron derivadas a Ramallo con heridas que no revestían consideración.

En la otra camioneta circulaba Héctor Coduri, también vecino de la localidad, que fue trasladado al hospital de nuestra ciudad con una fractura de cadera en tanto que su acompañante sufrió heridas leves.

Se cree que uno de los vehículos involucrados habría intentado sobrepasar un camión que circulaba por el camino de tierra levantando mucha polvareda lo que le impidió observar que en sentido contrario se acercaba el otro, colisionando de frente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *