Un triunfo y un empate: Buen comienzo para los «Murciélagos» en los Panamericanos 2019

Un muy buen y esperado debut tuvo la Selección Argentina de Fútbol 5 para Ciegos, “Los Murciélagos”, en los Juegos Para-Panamericanos 2019, durante los dos primeros partidos disputados en Lima. Este domingo empató 0 a 0 con en un duro encuentro con Brasil..

En tanto que el sábado, en el primero de los partidos que se llevó a cabo en la localidad de Villa María del Triunfo, en donde el equipo argentino se midió ante Costa Rica consiguiendo su primera victoria de 2 tantos contra 0. El sampedrino Silvio Velo jugó algunos minutos para el combinado nacional.

Los goles fueron conseguidos  por dos cordobeses, Maximiliano Espinillo y Nicolás Véliz, futbolista nacido en Villa Carlos Paz, criado en la localidad de Malagueño y radicado en la ciudad de Córdoba en donde representa al Club Municipalidad.

El lunes a las 19.30 ante Perú, el miércoles a las 17 ante México y el jueves a las 22 ante Colombia, cerrando la fase de clasficación.

“Los Murciélagos” son los subcampeones de la Copa América y ya están clasificados para los Juegos Paralímpicos de Tokyo 2020.

Con infromación de viapais.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *