Un sujeto le disparó a otro a quemarropa, que salvó su vida de milagro

Todo comenzó con una riña entre dos sujetos en el bar Krapson, localizado en Pellegrini al 850, siendo sacados ambos por personal de seguridad civil. Según se pudo establecer, la discusión se generó por una joven, uno siendo el ex novio – de 22 años –  y el otro, la actual, de la misma edad.

La pareja se dirigía caminando por Belgrano y Güemes, cuando fueron interceptados por el agresor que se dirigía en una motocicleta Honda XR y le efectúa varios disparos con un arma de fuego provocándole a la víctima, varias heridas.

Fue derivado por el SAME al Hospital local, donde se pudo constatar que a pasar de los tiros a quemarropa  (se contabilizaron al menos 8 casquillos en el lugar) que recibió, tan solo sufrió heridas en un pie y en el glúteo derecho, sin riesgo de vida.

En tanto que, tras cometer el hecho, el sujeto que generó la agresión se hizo presente en la Comisaría para denunciar que le había robado la moto. Simular que se había defendido tras el ilícito e inculpar a la otra persona. Sin embargo, tras los testimonio que había tomado personal policial, ya se había establecido que se trataba de quien había realizado los disparos.

Fue capturado en la dependencia policial, quedando a disposición de la UFI Nº11.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *