Un sujeto herido en una intento de robo en la zona ruralde Río Tala

Ayer a la noche en una vivienda de la zona rural de Río Tala, muy cerca de la planta Prear. Un sujeto armado ingresó a una vivienda de la familia Soto y el morador de la vivienda le efectuó un disparo en defensa personal, hiriéndolo en el cuello.

El jefe distrital Comisario Dante Paolini dijo: “Tuvimos una tentativa de Robo Calificado a las 10.30 de la noche, llaman al destacamento de Río Tala previo llamar a una ambulancia porque había un herido”. Se presume que en principio eran dos los delincuentes y que uno de ellos de dio a la fuga.

Asimismo Paolini afirmó que los malvivientes “se ganaron el interior de la casa y el hombre se defendió. Tenemos un sospechado de robo calificado internado con lesiones que hasta el momento no hacen peligrar la vida del muchacho”.

Luego aseguró: “Tenemos entendido que tiene antecedentes y ahora lo tenemos bajo custodia y se realizó un sumario con intervención del Dr. Manso”.

En ese sentido confirmó que presenta “una herida en el cuello de arma de fuego” y que se encontraba “armado con arma de grueso calibre” en el momento en que se hallaba presto a cometer el ilícito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *