Un sujeto fue detenido por abusar de la hija de su ex pareja

En un procedimiento realizado por efectivos de la Sub D.D.I. Baradero, Unidad Investigativa asignada a San Pedro junto con el personal de Comisaría de la Mujer y la Familia de San Pedro y de la Comisaría; fue capturado un sujeto de 25 años, acusado de cometer vejámenes contra una menor de 11.

La causa en la que se lo imputa fue caratulada como “abuso sexual gravemente ultrajante por el hecho que fue cometido contra menor de 18 años aprovechando la situación de convivencia con la misma”.

Intervienen la Fiscal Dra. Viviana Ramos y el Juez de Garantías Dr. Ricardo Luis Pratti, ambos del Departamento Judicial San Nicolás, quienes hicieron efectiva la orden de detención que fue extendida a la policía para detener al sujeto involucrado en el aberrante hecho.

La denuncia fue radicada en la sede de la Comisaría de la Mujer en diciembre de 2018, resultando víctima del hecho una niña, que es hija de quien era pareja del detenido en el 2018. Luego estas circunstancias fueron certificadas, a través de la declaración de la menor en cámara Gesell, informes médicos y demás elementos recabados por parte personal abocado a la investigación; y como resultado de ello se produjo la detención del sujeto.

El mismo luego de prestar declaración en sede fiscal, fue remitido y alojado en D.D.I. San Nicolás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *