Un sujeto alcoholizado colisionó en su auto con un patrullero cuando era perseguido para su detención

El incidente de tránsito que involucró a una unidad de la fuerza de seguridad y a un automóvil, se produjo cerca de las 5.45 hs. de este sábado, en calle Pellegrini entre Libertad e Independencia.

El hecho se generó tras una persecución cuando se producía el horario de cierre de los boliches. El conductor del Ford Fiesta se dirigía a velocidad y se encontraría corriendo picadas cuando la situación fue advertida por los uniformados que hacían un patrullaje en la zona céntrica.

Tras el incidente de tránsito se pudo constatar que el sujeto se hallaba no solo alcoholizado, sino que además en el interior del rodado se hallaron bagullos de marihuana (ver foto abajo interior del auto). Además al sujeto se le había retirado el carnet de conducir en otra oportunidad, por lo que cuenta con antecedentes similares con respecto a la alcohloemia. Fue derivado al hospital con traumatismos leves, mientras que los uniformados no sufrieron lesiones.

Debido a que el accidente fue protagonizado por un patrullero policial, debió intervenir en los peritajes la Prefectura Naval.

accidente-persecu-4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *