Un solo oferente en la apertura de sobres por la obra del Jardín de Infantes del Barrio Banfield

apertura sobresLa Municipalidad de San Pedro y el Consejo Escolar de San Pedro informan que este mediodía, se llevó a cabo en el despacho del intendente municipal, la apertura de sobre por la construcción del Jardín de Infantes del Barrio Banfield.

Contó con la presencia del representante de la Unidad Ejecutora Provincial, el Pte. Del Consejo Escolar de San Pedro, Ing. Agr. Marcelo Paladini y el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Ing. Hugo Días, el Secretario de Desarrollo Humano, Prof. Dalmy Butti, el Secretario de Gobierno, Dr. Javier Silva y el Asesor Letrado, Dr. José Ignacio Macchia.

Un solo oferente presentó los pliegos para el acto perteneciente a la Licitación Pública 71/2013. Con un presupuesto oficial de $ 3.619.190,56, la Constructora Dos Arroyos, de la ciudad de La Plata, hizo una propuesta de $ 4.449.663,44.

A partir de ahora, se eleva a la Comisión Evaluadora y será analizada en el transcurso de 60 días, tiempo en el cual, se decide si finalmente es la empresa que realizará la construcción de dicho establecimiento y por ende, la firma del contrato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *