Un sampedrino que participa del programa «El artista del año» necesita ser salvado

El sampedrino Pablo Ramírez, que se encuentra participando del programa que se emite por canal 13 «El artista del año», necesita del apoyo de la gente y especialmente de los vecinos de San Pedro.

En esta oportunidad, se encuentra entre los cinco pre-eliminados y tiene la posibilidad de continuar, si es salvado por la gente, solo uno de ellos tendrá la posibilidad de permanecer.

«Yo me presenté el casting, en realidad fueron dos cerrado primero y luego el conservatorio abierto, el jurado compuesto por Nacha Guevara y Ricky Pashkus a los dos les gustó la presentación que hice que fue una canción de David Bisval. Y entré al Conservatorio de canal 13 que es donde semana a semana se preparan todas las performances y de esa manera va transcurriendo todo y vamos participando con la idea de continuar en el programa», contó a FM Génesis Pablo.

Y además contó que la última interpretación no les gustó mucho a «Nacha y a Ricky no les llegó mucho. Nos dieron la devolución porque fue un dúo y quedamos eliminados, pero tenemos una posibilidad de ser salvados por el teléfono».

La posibilidad de participar es marcando el *22122 y la opción es la número 5. El resultado se sabrá el próximo lunes. «Y bueno le estamos pidiendo ayuda a toda la gente de mi ciudad. Yo me he presentado en varios lugares en San Pedro, así que pasen el comentario para poder seguir en carrera, porque es una experiencia increíble y se aprende mucho», agregó el joven cantante.

La otra alternativa es a través del mensaje de texto VOTO al 25125 y elegí la opción Pablo o también mandar a SALVAR al 25125 y elegís a Pablo y le das inmunidad para que continúe dentro del programa.

El artista del año es un reality show conducido por Mariana Fabbiani y producido por Mandarina Producciones y Endemol Argentina.

El programa es enmarcado principalmente en el género de talent show, siendo las principales exigencias ser especializado en las áreas de canto, baile, actuación e imitación.

Es emitido en formato diario y asimismo cuenta con una emisión central llamada «La gran función» donde se realizarán las presentaciones en grupo. La emisión central es conducida por Mariana Fabbiani y en las emisiones diarias es acompañada por Ronnie Arias y Diego Reinhold. Se destaca la participación de Nacha Guevara, Nicolás Repetto (ahora retirado), referentes del espectáculo y la televisión en Argentina, en su papel de «Mentores». También integra el jurado Pashkus.’

El programa cuenta con veinte participantes en un principio -surgidos de múltiples audiciones realizadas en todo el país, que conviven en un espacio especialmente desarrollado y acondicionado para su entrenamiento, llamado «El conservatorio».

El premio para el ganador del programa es participar en la nueva tira de la emisora, producida por Pol-ka Producciones y también tener una actuación en un teatro de calle Corrientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *