Un sampedrino murió y otro sufrió lesiones graves en un accidente de tránsito

Otro sampedrino perdió la vida en un trágico accidente ocurrido en la madrugada de hoy. Cerca de la 01.30 por causas que se tratan de establecer protagonizaron un choque dos personas oriundas de San Pedro sobre el kilómetro 198 de la Ruta Nacional Nº 9, carril Rosario- Buenos Aires, sobre el límite de la localidad de Ramallo y paraje El Paraíso.

Allí colisionaron en cadena cuatro vehículos, pero quien llevó la peor parte fue una camioneta Chevrolet de color azul en la que viajaban los sampedrinos. El rodado de estos colisionó la parte trasera de un micro marca Mercedes Benz que viajaba en la misma dirección, y como consecuencia del fuerte impacto falleció en el acto Marcelo Heras 43 años, domiciliado en nuestra ciudad. Este, viajaba como acompañante de Carlos Hernán Pizolatto, de 40 años, quien posee domicilio en Pueblo Doyle, y sufrió heridas graves siendo trasladado al Hospital de Ramallo.

Como consecuencia del choque, otros dos vehículos, un camión Ford Cargo y un auto Renault, se encontraron sorpresivamente con el primer siniestro sin poder esquivarlos. Uno de ellos volcó y el otro terminó impactando con el último.

«El conductor del Renault y los dos ocupantes de la Chevrolet debieron ser trasladados al Hospital local y lamentablemente posteriormente se toma conocimiento que el acompañante de la Pick Up había fallecido. En tanto que el conductor había sufrido lesiones graves y el conductor del Renault, lesiones de carácter leves.

Como «Homicidio culposo, lesiones graves culposos y lesiones leves culposos», fue caratulada la causa.

Las otras personas fueron identificadas como José Leguizamón, chofer del Mercedes Benz domiciliado en Merlo, Lucas Siacio de 36 años conductor del Ford Cargo y Julio Aragonés de Córdoba Capital quien conducía el Renault.

Este fatal accidente vuelve a enlutar a la comunidad sampedrina, transformándose en la quinta víctima de accidente de tránsito en solo una semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *